top of page

FAMILIAS DE CAMPAMENTO

Bienvenidos Padres e niños! Han encontrado el lugar donde pueden encontrar todo para Campamento es Donde El Corazón Esta, nuestro Programa de paquetes de actividades. Aquí encontraran recursos que podrán bajar y links que los llevará a videos que puedan usar para las actividades y compartir con amigos. 

CIWTHI-Logo_PRIMARY_Color.png

UN DIA EN CAMPAMENTO

A Day at Camp

Cada día en campamento es una nueva aventura y cada quien podrá hacer las actividades en su tiempo libre. Aquí hay un ejemplo de lo que un día en campamento se vería en casa: 

 

8:45    |  Despertar

9:00    |  Sesión de la Mañana

9:15    |  Actividad #1

9:45    |  Actividad #2

12:00  |  Lonche

1:00    |  Estudio Biblico

1:30    |  Reflexiones de Fe

2:00    |  Reflexiones del Dia

2:15    |  Compartir tu Dia

3:00    |  Salida

​

​

​

Comparte Con Nosotros! 

Compartan sus fotos de campamento con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter, y también por mensaje de texto  al (865) 213-2736. Si comparten con nosotros entraran a una rifa para ganar un premio cada semana! 

*Make sure to ask permission from your family first! *Por favor asegúrese de preguntarle a sus padres!  

QUE ES LO QUE NECESITAS

What You Need

En el comienzo de campamento recibirá un paquete que contendrá materiales básicos para actividades artesanales que necesitaran durante las semanas del Programa Campamento Es Donde Esta El Corazón. Nosotros proveeremos tijeras, resistol, tape, y marcadores que necesitaran para las actividades durante el verano. 

​

Cada Viernes recibirán los paquetes de actividades para la semana siguiente que contendrán instrucciones y materiales para las actividades.

​

Tambien incluiremos extra materiales y actividades que podrán hacer cualquier día! 

ACTIVIDADES DE CAMPAMENTO

Camp Activities

Cada semana tendrán la oportunidad de participar en las actividades que variaran en categorías. Cada actividad tendrá un nivel de principiante y avanzado para darte una opción que te pueda ayudar en la actividad y proveer una oportunidad para crecer. Las categorías de actividades se describirán en esta lista.   

​

Ya sea que una actividad le parezca emocionante o no, le recomendamos que salga de su zona de confort y pruebe algo nuevo. ¡Nunca sabes lo que puedes aprender sobre ti!

​

ARTESANÍAS | Nosotros fuimos creados para ser creativos y durante el verano esperamos que aprendan nuevas artesanías y también participen en artesanías tradicionales. 

 

NATURALEZA/MEDIO AMBIENTE|  Este verano aprenderemos como proteger la tierra y explorar la naturaleza. Estas actividades nos ayudaran a crecer y explorar nuestros alrededores. 

​

JUEGOS PARA AFUERA  |  Es importante mantener la circulación de sangre y movimiento de nuestros cuerpos. Estas actividades están diseñadas para hacer eso. Aprenderán nuevos juegos y actividades que podrán jugar afuera con sus amigos. 

​

MÚSICA  |  Nosotros exploraremos música durante nuestras sesiones de alabanza. Y también este verano aprenderemos como escribir e interpretar canciones juntos. Aprenderemos como explorar la música y como Dios se comunica con nosotros en canciones. 

​

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS/CIENTÍFICAS  | STEAM involucra actividades educacionales aprendiendo nuevas cosas usando ciencia, tecnología,ingeniera,arte, y matemáticas. Estos conceptos se usaran para aceder puntos de guía, dialogo, y pensamientos críticos. Los resultados finales involucraran pensamientos que resultaran en aprendimiento y adquirir habilidades para resolver problemas. 

​

AUTO CUIDADO  | Si tú te sientes ansioso/a, cansado/a, y desanimado/a este verano te enseñaremos métodos y hábitos que te pueden ayudar a calmar y relajar tu cuerpo. Aprenderemos a cuidar de los cuerpos que Dios nos a dado. 

​

FE  |  La cosa mas importante de aprender y crecer es nuestra fe. Este verano te invitaremos a sesiones de canto, estudios bíblicos, devocionales, y los Jueves por la noche tendremos sesiones de canto y reflexiones personales. 

TEMA DE VERANO 

El tema de este verano es sobre las promesas de Dios y sus Parabolas. Durante la sesión de la mañana los Lunes, Miércoles, y Viernes exploraremos e reflexionaremos las promesas que nos a hecho Dios. Los Martes y Jueves tendremos estudios bíblicos de diferentes parabolas. Tambien tendrán la oportunidad de estudiar la escriptura del día y escribir sus propias reflexiones en su cuaderno de verano. 

​

Aprenderemos juntos de Dios y todo lo que el a hecho por nosotros. Estamos emocionados de crecer nuestra fe juntos este verano! 

Our Summer Theme

PORQUE CAMPAMENTO?

En campamento nosotros queremos proveer un lugar donde los niños puedan expresarse sin ser juzgados e aprender habilidades para enfrentar problemas en la vida. Queremos que esto sirva como un descanso de todo lo que esta pasando en el mundo. No solamente queremos que se despeguen de todo lo que esta pasando pero que también reflexionen en su persona, fe, y comportamiento. Todas estas cosas mostraran el amor de Dios y su plan para nuestras vidas. Nosotros rezamos que esto pueda continuar a distancia. 

 

Campamento les da una oportunidad: 

  • Crecer la fe compartiendo experiencias 

  • Utilizar imaginación, creatividad, y jugar 

  • Ser querido/a por quien son

  • Construir y adherir valores comunes

  • Cultivar la independencia, auto estima, y identidad

  • Crecer en habilidades sociales y construir amistades

  • Identificar modelos de seguir

  • Crear habilidades de liderazgo 

Why Camp

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un personal maravilloso que esta trabajando en CITC!

Nuestro personal es parte de un entrenamiento intensivo donde son equipados con el liderazgo y recursos para ayudar a los niños. Nuestro equipo es energético, dedicado, y jóvenes adultos que están comprometidos para ayudar y estar con los niños. 

​

Antes de contratar miembros del equipo cada uno paso por un proceso extensivo. Durante este proceso extensivo referecias son checadas, entrevistas personales toman lugar, y hacemos un chequeo criminal. 

​

El entrenamiento recibido cobre varios temas que incluyen como administrar un pequeño grupo de niños efectivamente. Aprenden como lidiar con cualquier necesidad que se encuentre empoderando a los niños a que se diviertan en actividades y al mismo tiempo manteniendo un nivel de seguridad. Tambien aprender como facilitar todas las actividades del campamento, las técnicas de disciplina positiva, la certificación en primeros auxilios y RCP, y mucho más.

​

El equipo CITIC esta equipado con las habilidades necesarias para crear un ambiente seguro. Estas habilidades ayudan a que los niños crezcan y se diviertan. 

​

REGLA DE TRES

En campamento tomamos todas las precauciones posibles para minimizar el riesgo de un accidente para los niños. La "regla de tres" es un regla que se usa en todos los campamentos que protegen a los niños e equipo. Los miembros de equipo están comprometidos a evitar cualquier situación que pueda dejar a un niño/a solo/a. Como una precaución tenemos siempre a un personal de equipo y dos niños o vise versa mínimo cuando van al baño o se separan de su grupo. En los momentos donde se requiera disciplinar a un niño el personal se asegura que pueda ser visto por otro personal. Esta regla también aplicara en el programa via internet. 

Our Staff

EDADES PARA CAMPAMENTO

CITC es para futuros niños de kindergarden hasta octavo grado. Este verano dividiremos actividades a niveles principiantes y avanzados. Nosotros sabemos que el nivel de la actividad dependerá del niño/a. Esperamos que los niños puedan aprender nuevas artesanías, juegos, y crecer en su fe. Esperamos que los niños se diviertan este verano. 

​

Niños que van a entrar a 4th grade o mas grande sera invitados (por correo electrónico) para unirse a actividades via zoom semanales como jugar juegos de mesa con el equipo de campamento, trivia, karaoke, búsqueda de cosas y mas! 

Camp By Age Group
bottom of page