top of page

Iglesia Asociada

¿Por qué ser una Iglesia Asociada?

El cuerpo de creyentes es llamado a ministrar al pobre y al desamparado. La iglesia hace esto mejor cuando trabajando juntos para ayudar a las necesidades de nuestras comunidades. Esto manda un poderoso mensaje de unidad a nuestros vecinos cuando varias iglesias se asocian para traer el amor de Cristo a sus comunidades.

 

Iglesias receptoras y asociadas trabajan juntas para hacer posible el Campamento en la Comunidad, y para extender a Cristo entre los vecindarios alrededor de sus iglesias.

​

El verano es un tiempo particularmente difícil para familias en pobreza. Cuando los alimentos escolares ya no están disponibles, muchos niños pasan hambre. Cuando los padres no tienen los medios para proveer para el cuidado de los niños, muchos niños se quedan encargados de cuidarse a sí mismos.

​

El Campamento en la Comunidad pide a cada iglesia Receptora asociarse con al menos otra iglesia Metodista Unida, para poder cubrir mejor las necesidades de aquellos en sus comunidades. Iglesias Asociadas trabajan junto con las iglesias receptoras para traer la experiencia del Campamento a los niños que de otra forma no podrían pagar el costo de el Campamento de verano.

 

Los Jóvenes de las Iglesias asociadas son invitados a entrar en el programa de desarrollo juvenil para poder ser Asistentes de Consejeros durante la semana de Campamento en la comunidad.

 

Las iglesias asociadas trabajaran con las iglesias receptoras para dividir las responsabilidades requeridas para hacer posible el Campamento en la Comunidad.

​

bottom of page