Solicitud de Personal Nuevo

Campamento en la Comunidad reconoce que nuestra mayor fuerza es nuestro personal. Tomamos en gran consideración cada solicitud y animamos a Cristianos quienes son modelos a seguir sobresalientes a llenar una solicitud que está disponible aquí abajo.

 

Por favor noten que hay diferentes solicitudes separadas para personal nuevo y personal que regresa a la Conferencia Holston.

 

Favor de completar las formas abajo o imprimir, llenar y mandar la forma llena por correo al P. O. Box 850, Alcoa, TN 37701 o por email a whitney@campinthecommunity.org

 

Estamos en proceso de contratar personal de verano para el 2019.

Estamos Contrando:

Consejero de Campamento

 

"Trabajando en el Campamento en la Comunidad, para mí fue uno de los privilegios más grandes que he tenido. Yo fui ahí para que Dios a través de mi pudiera tocar las vidas de los niños en la comunidad. Pero en realidad fui yo el que fue tocado. Nunca me sentí tan en paz y bendecido, como me sentí en ese tiempo, sabiendo que Dios siempre tiene más grandes planes que los que nosotros tenemos. Fue absolutamente mi parte favorita del Campamento y las memorias siempre me traerán una sonrisa a mi rostro, mientras que recuerdo qué gran Dios es el que yo sirvo.”

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020 by Camp in the Community