top of page
Un Ministerio de la Conferencia Holston de la Iglesia Metodista Unida
QUINES SOMOS

Quienes Somos

Campamento en la comunidad (CELC) es un servicio de los Ministerios de Retiros y Campamentos de la Conferencia Holston. Es un programa de una semana de campamento para niños en situación de pobreza. El campamento opera en asociación con una iglesia anfitriona local en una comunidad empobrecida, junto con una iglesia patrocinadora de la Conferencia de Holston. Proveemos una experiencia de campamento de verano de alta calidad a aquellos que de otra forma no podrían pagar el costo de asistir a un campamento de verano.


Esto es con el propósito de compartir el evangelio de una forma tangible, y desarrollar relaciones duraderas entre la comunidad y la iglesia. En adición a alcanzar niños en estado de pobreza, el programa trabaja en el área de desarrollo de jóvenes como líderes en la iglesia. Los jóvenes son entrenados en liderazgo y cuidado de niños y sirven como asistentes de los consejeros.

SITIOS

Sitios

Iglesia Anfitriona

¿Quieres recibir CELC en tu iglesia o ministerio?

Iglesia Asociada

¿Quieres trabajar con otras Iglesias para hacer posible CELC?

Programa de Consejero Junior

¿Podrían los jóvenes de tu iglesia beneficiarse de un programa de desarrollo juvenil y de oportunidades de misiones locales?

TESTIMONIAL
Campamento en la comunidad es el mejor campamento para la comunidad, porque aprendemos más a cerca de Dios y nos unimos más a nuestros amigos.
– Haley (Campista)
CONTACTO

CONTACTO

DIrección física: 217 S Rankin Rd Alcoa, TN 37701
Dirección postal: PO Box 850 Alcoa, TN 37701

whitney@campinthecommunity.org
Tel: 865-293-4137

Success! Message received.

bottom of page